Chileno Luciano Cabral volvió a entrenarse después de cinco años preso
El ex seleccionado sub 20 se unió a las prácticas de Argentinos Juniors.
El ex seleccionado chileno sub 20 Luciano Cabral volvió a entrenar junto al plantel de Argentinos Juniors luego de pasar cinco años en la cárcel, condenado por ser parte de un homicidio en 2017.
De acuerdo a lo informado por Olé, el volante ofensivo recibió la libertad condicional luego de cumplir la mitad de su condena y ahora sueña con volver a pisar una cancha de manera profesional.
"Luciano Cabral se entrenó en el Centro de Fútbol Profesional Sergio Daniel Batista y empezó su entrenamiento personal en El Semillero Del Mundo, donde se quedará hospedado", comunicó el Bicho, club en el que había debutado en marzo del 2014, en un empate ante Boca, y donde fue compañero de Juan Román Riquelme.
Su padre, José Cabral, recibió una pena de 16 años de prisión, luego de que confesar ser el autor del asesinato de Joan Villegas.
Luciano, en tanto, reconoció que tuvo una pelea con él antes de que lo mataran a golpes, pero negó haber cometido el crimen, por lo que la Cámara Primera del Crimen de San Rafael lo imputo como "coautor del homicidio simple".
Fue condenado a nueve años y medio de prisión, y tras su estadía en un penal de San Rafael, Mendoza, recibió la libertad condicional y pudo volver a los entrenamientos. En el tiempo que estuvo detenido se siguió entrenando y varias veces recibió la visita de sus ex compañeros.
#AAAJ 🤩 ¡Primer día en casa!
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) October 31, 2022
Esta mañana, Luciano Cabral se entrenó en el Centro de Fútbol Profesional "Sergio Daniel Batista" y empezó su entrenamiento personal en #ElSemilleroDelMundo 🌎 donde se quedará hospedado. pic.twitter.com/TyEgTizqkI