Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Capitán de Chacarita Júniors volvió a caminar tras grave accidente automovilístico

Así lo dio a conocer su pareja en redes sociales.

Foto: Chacarita Júniors Capitán de Chacarita Júniors volvió a caminar tras grave accidente automovilístico
Llévatelo:

El capitán de Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, quien sufrió un accidente automovilístico que le provocó un traumatismo encefalocraneano grave hace algunas semanas, apareció caminando en una publicación de su pareja en redes sociales.

"Y acá está el mismo 'Puchi' de siempre, ya siendo él, con las mismas ganas de ser mejor, de salir a la cancha, de jugar al fútbol", declaró su novia en la mencionada grabación, publicada en la red social X, donde también Perdomo hizo algún ademán futbolístico.

Tras la publicación del video en el que se ve en buen estado al mediocampista, las redes sociales se llenaron de miles de mensajes de apoyo al jugador.

El futbolista de 27 años se encontraba en terapia intensiva del Hospital de San Miguel del Monte de Buenos Aires, después de que el 22 de enero chocase con su coche contra la parte trasera de un camión.

Perdomo iba de camino al entrenamiento de su equipo y, según el parte médico que difundió el club, además del traumatismo craneal, sufrió múltiples fracturas en varios huesos faciales.

En el minuto 5 del último partido de Chacarita frente a Deportivo Maipú, los hinchas reconocieron a su capitán con un hermoso homenaje alzando dicho número que el jugador lleva en su camiseta.

A principios de año, Perdomo renovó hasta finales de 2025 con el equipo de Aníbal Biggeri y se preparaba para el arranque de la temporada del conjunto que milita en Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.