Barra brava de Racing Club encaró a Milovan Mirosevic
Tras el entrenamiento de este martes, un grupo de hinchas de la Academia siguió al volante chileno, lo interceptó en una carretera y le pidió explicaciones por la magra campaña del equipo.
Los cinco partidos perdidos de manera consecutiva en el Torneo Apertura argentino y la última caída en el clásico de Avellaneda frente a Independiente (0-1) dejaron muy disconformes a los hinchas de Racing Club, que este martes encararon al mediocampista chileno Milovan Mirosevic.
Después de un entrenamiento de este martes donde el cuestionado técnico Ubaldo Matildo Fillol habló con sus dirigidos, algunos integrantes del plantel atendieron a la prensa y allí comenzó la pesadilla de varios de ellos, según el relato del sitio en internet terra.com.ar.
Cuando el jugador Javier Pinola estaba haciendo declaraciones ante la prensa, recibió un llamado a su teléfono celular donde Mirosevic le contó que algunos barras lo venían siguiendo por la carretera.
Pinola le avisó a Sebastián Romero y ambos fueron en busca del volante chileno quien ya se había refugiado en una estación de servicio cercana al Parque Temaikén, en Buenos Aires.
Pinola y Romero fueron los primeros que salieron en auxilio del jugador chileno y minutos después llegaron a la estación de servicio Cristián Grabinski, Juan Manuel Torres y Diego Barrado.
Así, en una charla que comenzó tensa y finalizó algo más distendida, este grupo de jugadores de fue poco menos que forzado a dar explicaciones a representantes de su hinchada.
Tras ello, y sorprendidos por la presencia de periodistas cerca del lugar, algunos jugadores señalaron que la reunión estaba "pauteada de antemano".
Los dirigentes manejaban la información que hinchas de Racing deseaban "pedir explicaciones", por las cinco derrotas que sufrió el equipo en forma consecutiva, a algunos jugadores luego del entrenamiento que se realizó en la localidad bonaerense de Escobar.
Pero, los integrantes de la barra brava no pasaron por allí, sino que esperaron a los futbolistas sobre la ruta Panamericana ya fuera del predio. (Agencias)