Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Argentinos Juniors sufrió otro revés en la Superliga al ser vapuleado por San Lorenzo

El cuadro de Boedo doblegó al "bicho", que puede perder la punta este domingo si ganan River o Boca sus respectivos compromisos.

Argentinos Juniors sufrió otro revés en la Superliga al ser vapuleado por San Lorenzo
Llévatelo:

Argentinos Juniors sufrió otro revés y complicó su posición como líder de la Superliga de Argentina, al perder por 3-0 en su visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro y quedar a merced de sus escoltas River Plate y Boca Juniors, que pueden tomar el liderato este domingo si ganan sus respectivos duelos.

Los de Boedo se hicieron fuertes en casa y con goles de Gonzalo Romero (20'), Adolfo Gaich (26') y Angel Romero (45+2') cortó la negativa racha que provocó la destitución de Juan Antonio Pizzi.

El Bicho, en cambio, sumó su segundo partido sin ganar, manteniendo sus 25 puntos, los mismos que posee Lanús, que también cayó este sábado ante Banfield por 0-1.

River Plate y Boca Juniors, en tanto, marchan en tercer y cuarto lugar con 24 puntos. Si ganan este domingo a Rosario Central y Velez Sarsfield, respectivamente, tomarán la punta del campeonato.

Argentinos, en la próxima fecha, tendrá otro duelo clave, pues enfrentará a Newell's, mientra que San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán, en la búsqueda de cupos para ir a la Copa Sudamericana 2020.