Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Angel Romero provocó fractura de su compañero Andrés Herrera y causó polémica en San Lorenzo

El referente Fabricio Coloccini se manifestó.

Angel Romero provocó fractura de su compañero Andrés Herrera y causó polémica en San Lorenzo
Llévatelo:

Una polémica se levantó en el club argentino San Lorenzo, luego de que el paraguayo Angel Romero provocará una fractura a su compañero Andrés Herrera en el entrenamiento de este viernes del club.

Romero cometió una descalificadora infracción a su colega, el que salió con ayuda de sus compañeros y médicos del club de la cancha, y tras exámenes realizados, el elenco trasandino informó la grave lesión.

"Herrera sufrió una infrasindesmal del peroné izquierdo, tras una dura entrada de Ángel Romero en un ejercicio. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. Su recuperación demandará aproximadamente tres meses".

Ante esto, el referente del "Ciclón" Fabricio Coloccini se expresó en sus redes sociales y dedicó palabras a Herrera: "Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados y mucho menos los que quedan por lograr", lo que provocó controversia en los medios argentinos por la palabra "miserable".

Imagen foto_00000001

De igual forma, Romero ofreció disculpas más tarde a su compañero con un comunicado en TyCSports: "Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo".

No obstante, el ariete fue sancionado internamente por el técnico Mariano Soso y fue apartado de la práctica de este sábado, por lo que solo trotó mientras sus compañeros trabajaban.

Por su parte, el lesionado Herrera también se manifestó y agradeció la preocupación: "Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto. Les mando un abrazo muy grande y que Dios los bendiga".