Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Werder Bremen descendió y Colonia jugará la promoción en la Bundesliga

El equipo "isleño" disputará por segunda vez en su historia en la Bundesliga 2

Werder Bremen descendió y Colonia jugará la promoción en la Bundesliga
Llévatelo:

Werder Bremen selló este sábado su descenso a la segunda categoría del fútbol alemán, luego de caer por 4-2 ante Borussia Monchengladbach en la última jornada de la Bundesliga.

La escuadra de los "isleños del río" acompañará a Schalke 04 en la Bundesliga 2, con los "Mineros" habiendo consumado fechas atrás su pérdida de la categoría. 

Tanto el Bremen como el Schalke son dos conjuntos históricos del fútbol alemán, que llevaban más de tres décadas en la primera categoría de aquel país.

Los "Verdiblancos" incluso tienen una Recopa de Europa en su palmarés, y su último campeonato alemán obtenido fue en 2006. 

Mientras tanto, Colonia deberá jugar la promoción de la Bundesliga, enfrentando a quien resulte tercero del certamen de ascenso.