Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Thomas Müller: Prefiero alimentar a mis caballos y conejos que asistir a Erling Haaland en la cancha

El campeón del mundo en 2014 no ve al nórdico como compañero en los bávaros.

Thomas Müller: Prefiero alimentar a mis caballos y conejos que asistir a Erling Haaland en la cancha
Llévatelo:

Dura respuesta. Erling Haaland es el tercer máximo goleador y una de las grandes figuras de la Bundesliga, lo que siempre abre rumores de posibles traspasos a otros equipos. Thomas Müller disparó con todo al ser consultado por la opción de ver al noruego en Bayern Munich.

El medio Sport Bild preguntó si le gustaría alimentar a Haaland con asistencias. "Prefiero alimentar a mis caballos y mis conejos", contestó el atacante alemán.

Además se refirió a la posibilidad de salida de Lewandowski del club, en caso de no renovar en 2023. "En el fútbol, todo es posible. Pero sería sorprendente teniendo en cuenta lo bien que nos van las cosas en estos momentos", dijo.

Müller actualmente es el mayor asistidor de la Liga Alemana, con 16 pases de gol, conformando una contuntende delantera junto a "Lewy", goleador del torneo con 23 tantos, y ganador del último premio The Best.