Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stuttgart rescindió contrato de Mauro Camoranesi

El futbolista italiano llegó a la institución alemana en agosto de 2010.

Llévatelo:

El club alemán Stuttgart rescindió este miércoles el contrato de Mauro Camoranesi debido a que tuvo poca participación en el elenco germano. El jugador, que llegó al club el 31 de agosto de 2010 procedente de Juventus de Turín, no logró ganarse la titularidad y durante la pausa de invierno pidió quedar en libertad de acción.

Imagen"Así es el fútbol. Hay eventualidades que no se pueden predecir. Lamentablemente, deportivamente las cosas no funcionaron", manifestó el jugador en el sitio oficial del club en internet.

De todas formas, el volante afirmó que se había sentido bien en la institución y en la ciudad desde el principio aunque deportivamente las cosas no hayan salido bien.

Stuttgart elogió el profesionalismo de Camoranesi y el director deportivo, Jochen Schneider, aseveró que las conversaciones para rescindir el contrato se habían dado en un clima de mutuo respeto.