Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Sorpresa en la Copa Alemania! St. Pauli eliminó a Borussia Dortmund de Erling Haaland

El equipo de la Segunda División avanzó a cuartos de final.

Foto: EFE ¡Sorpresa en la Copa Alemania! St. Pauli eliminó a Borussia Dortmund de Erling Haaland
Llévatelo:

St. Pauli dio una de las grandes sorpresas de la Copa Alemania al derrotar a Borussia Dortmund de Erling Haaland por 2-1 en los octavos de final del torneo, instalándose en cuartos.

El líder de la segunda división se valió de la conquista de Etienne Amenyido a los 4' y del autogol de Axel Witsel a los 40' para ponerse en ventaja.

Haaland recortó distancias vía lanzamiento penal a los 58', pero no les fue suficiente a los campeones vigentes de la competencia para seguir en carrera.

Así, Borussia Dortmund sólo seguirá en carrera en la Bundesliga y la Europa League, pues se despidió de Champions League en fase de grupos.