Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Schalke cayó ante Dusseldorf y profundizó su crisis en la Bundesliga

Los "mineros" sumaron su décimo partido sin ganar en el certamen alemán.

Foto: EFE Schalke cayó ante Dusseldorf y profundizó su crisis en la Bundesliga
Llévatelo:

Schalke 04 cayó este miércoles ante Fortuna Dusseldorf como visitante por 2-1 en un duelo válido por la fecha 28 de la Bundesliga y profundizó su crisis en el certamen alemán, en el que no ganan hace diez partidos. 

Los forasteros comenzaron en ventaja gracias al tanto del estadounidense Weston McKennie a los 53 minutos. Sin embargo, los dueños de casa dieron vuelta el marcador a través de Rouwen Hennings (63') y el turco Kenan Karaman (68'). 

Con este resultado, los "mineros" se ubican en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 37 puntos, mientras que Dusseldorf es decimosexto con 27 unidades. 

En la misma jornada, RB Leipzig igualó 2-2 con Hertha Berlin y se mantuvo en la tercera ubicación con 55 puntos, a dos del escolta Borussia Dortmund y a nueve del líder Bayern Munich. 

Por su parte, Hoffenheim venció por 3-1 a Colonia, Augsburgo y Paderborn empataron 0-0 y Union Berlin igualó 1-1 con Mainz