Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Refuerzo de Bayern Munich lesionó a Ivan Perisic durante una práctica

Alvaro Odriozola dejó al croata fuera por casi un mes.

Foto: EFE Refuerzo de Bayern Munich lesionó a Ivan Perisic durante una práctica
Llévatelo:

El delantero croata de Bayern Munich, Ivan Perisic, sufrió una rotura del ligamento externo del tobillo derecho en el entrenamiento de este martes del equipo bávaro y estará cuatro semanas de baja, informó el club.

Perisic se lesionó en un choque con el defensa español Álvaro Odriozola, cedido recientemente por Real Madrid al cuadro germano.

"Iván tiene una fractura en la parte exterior del tobillo. Eso implica cuatro semanas de baja y luego volver a ponerse en forma", dijo el entrenador, Hansi Flick.

"Son cosas que pasan en el fútbol, pero nos hubiera gustado otro desenlace", agregó, y explicó que "tienen que ponerle tornillos en el tobillo" y "va a necesitar unas cuatro semanas hasta que esté recuperado".

"Después de eso se reincorporará a los entrenamientos", señaló Flick en la rueda de prensa de la víspera del duelo de octavos de final de la Copa de Alemania entre Bayern y Hoffenheim.

"Para nosotros no es fácil en este momento porque Ivan estaba en buena forma y nos ha ayudado mucho con su dinamismo y experiencia", subrayó el entrenador del equipo bávaro.

Perisic había sido titular en los últimos cinco partidos de Bayern y está cedido, con opción de compra, por Inter de Milán.