Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

RB Leipzig pasó a la final de la Copa alemana tras vencer en el alargue a Werder Bremen

El conjunto de Red Bull espera rival entre Borussia Dortmund y Holstein Kiel.

Foto: EFE RB Leipzig pasó a la final de la Copa alemana tras vencer en el alargue a Werder Bremen
Llévatelo:

RB Leipzig consiguió su paso a la final de la Copa alemana este viernes, luego de vencer en el alargue por 2-1 a Werder Bremen, duelo que se disputó en el Weserstadion. 

Tras igualar sin goles durante los 90 minutos reglamentarios, la acción se trasladó hacia los 30' suplementarios, donde llegaron las mayores emociones del compromiso. 

Fue la escuadra de Red Bull la que comenzó ganando con el tanto de Hwang Hee-chan (93'), pero los "verdiblancos" se encontraron con la igualdad gracias al gol de Leonardo Bittencourt, en los 105+1'.

Cuando parecía que todo se definía en penales, fue Emil Forsberg el que terminó dándole la victoria al cuadro de los "Toros Rojos", marcando en los 120+1'. 

Gracias a la victoria, Leipzig podrá luchar por el título del certamen, esperando rival de la otra semifinal que jugarán Borussia Dortmund y Holstein Kiel.