Ni Messi, ni Suárez y tampoco Hazard: Pavard aseguró que su rival más difícil es un ex Audax Italiano
El jóven campeón del mundo con Francia asombró con su respuesta en entrevista con el portal de la Bundesliga.
Benjamin Pavard, quien alzó junto a la selección de Francia la copa del mundo en Rusia 2018, realizó una confesión que sorprendió, ya que en su trayectoria, reconoció que el ariete más dificil de enfrentar ha sido un ex Audax Italiano.
El defensa de VfB Stuttgart conversó con la página oficial de la Bundesliga, y en la ronda de preguntas que le hicieron llegó cuál ha sido su rival más complicado dentro un campo de juego, a lo que él respondió de forma categórica "Franco Di Santo".
Lejano a los nombres de Lionel Messi o Sergio Agüero, a quienes enfrentó en el emocionante 4-3 de su escuadra ante Argentina en el Mundial, Eden Hazard en el duelo semifinal contra Bélgica o Mario Mandzukic por el choque en la final con Croacia, o recientemente a Luis Suárez en un partido amistoso ante Uruguay, Pavard aseguró que Di Santo ha sido el más difícil de marcar por ser impredecible, algo que lo acerca al nombre del polaco Robert Lewandowski.
"Di Santo es muy difícil de mantener bajo control. Es el más difícil, ya que siempre está en movimiento y es impredecible. También está Lewandowski, que es un jugador completo y siempre es peligroso", sostuvo el valor del Stuttgart sobre el ex audino, que ahora luce la camiseta de Schalke 04 en Alemania.
Di Santo brilló en el cuadro itálico entre 2006 y 2007, capturando la atención del poderoso Chelsea, club con el que comenzó su travesía europea.