Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio alemán anticipó que Bayern Munich no renovará al zaguero Jerome Boateng

El paso del defensor por los bávaros terminará tras 10 años.

Medio alemán anticipó que Bayern Munich no renovará al zaguero Jerome Boateng
Llévatelo:

Bayern Munich no renovará el contrato del central Jerome Boateng, que vence a finales de esta temporada, según informaciones del diario Bild, lo que, de hacerse realidad, pondrá fin a una relación de una década entre el club bávaro y el jugador.

No obstante, ya en varias ocasiones Boateng ha estado en la rampa de salida pese a lo cual ha seguido vistiendo la camiseta del equipo germano.

La última vez fue a comienzos de la temporada anterior cuando el entonces presidente Uli Hoeness le recomendó públicamente a Boateng que buscase un nuevo club.

Boateng no solo siguió en Munich sino que hizo una excelente temporada y contribuyó a la conquista de la Liga de Campeones.

Boateng tiene actualmente 32 años con lo que el fin de su paso por Munich no suena descabellado.

Ya a comienzos de la temporada anterior el plan era renovar el centro de la defensa y se consideraba que los titulares debían ser Niklas Süle y Lucas Hernández, lo que llevó que Mats Hummels dejase el club.

Süle y Hernández sufrieron lesiones graves con lo que la pareja habitual terminó siendo formada por Boateng y David Alaba, que pasó del lateral izquierdo al centro de la defensa donde de momento es inamovible.