Mario Götze aún no tiene club, pero dijo que quiere ganar la Champions

El alemán terminó contrato con Borussia Dortmund.

Mario Götze aún no tiene club, pero dijo que quiere ganar la Champions
Llévatelo:

El alemán Mario Götze, que está todavía sin equipo tras terminar su contrato con Borussia Dortmund, dijo que no quiere terminar su carrera sin haber ganado la Liga de Campeones a la que considera la mejor competición que existe.

"Tengo metas ambiciosas y quiero ganar la Liga de Campeones. Eso me motiva cada día. No quiero terminar mi carrera sin haber ganado ese título", dijo Götze en una entrevista con el diario Bild con la que rompió el silencio que había guardado durante meses.

Götze marcó el gol de la victoria de Alemania en la final del Mundial 2014 pero considera que la Liga de Campeones es "la competición más estimulante que existe para cualquier jugador".

"Nuestro título en 2014 también fue maravilloso. Pero el trabajo del día a día lo haces en el club y por eso no hay nada por encima de la Liga de Campeones", dijo.

Götze inició su carrera en el Dortmund donde se convirtió en revelación del fútbol alemán y ganó la Bundesliga en 2011 y 2012 cuando además ganó también la Copa de Alemania.

En 2013 Borussia Dortmund, con Götze, llegó a la final de la Liga de Campeones que perdió por 2-1 ante el Bayern. Götze, sin embargo, no pudo estar en la final debido a una lesión muscular.

En la temporada 2013/2014 Götze fichó por Bayern donde estuvo hasta 2016, cuando retornó al Dortmund.

Con respecto a su nuevo destino, Götze dice que quiere un club que juegue la Liga de Campeones y no descarta que sea un club de la Bundesliga.