Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Haaland volvió a convertir en la goleada de Borussia Dortmund ante Unión Berlín

El atacante de 19 años lleva siete goles desde que arribó al cuadro alemán.

Foto: EFE Haaland volvió a convertir en la goleada de Borussia Dortmund ante Unión Berlín
Llévatelo:

El joven delantero Erling Haaland convirtió dos goles este sábado en la goleada por 5-0 de Borussia Dortmund sobre Unión Berlín por la fecha 20 de la Bundesliga.

Los aurinegros dominaron el encuentro de principio a fin y antes de los veinte minutos ya ganaban por dos goles, gracias a los tantos de Jadon Sancho (13') y Erling Haaland (18').

En la segunda etapa Marco Reus, a los 68', aumentó el marcador mediante lanzamiento penal, y dos minutos más tarde (70') Axel Witsel puso el 4-0. El último tanto fue obra nuevamente del atacante de 19 años Erling Haaland, con un tiro cruzado dentro del área.

En otro duelo de la jornada, Bayer Leverkusen, que no contó con Charles Aránguiz por lesión, cayó por 2-1 en su visita a Hoffenheim y cortó su racha sin saber de derrotas.

Otros resultados de la jornada: 

Herta Berlín 0-0 Schalke 04

Fortuna Düsseldorf 1-1 Eintracht Frankfurt 

Mainz 1-3 Bayern Munich 

Augsbur 2-1 Werder Bremen 

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.