Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Franck Ribéry: Quedarme en Bayern Munich fue una de las mejores decisiones de mi vida

El francés recordó su determinación de permanecer en Baviera en el 2009.

Foto: EFE Franck Ribéry: Quedarme en Bayern Munich fue una de las mejores decisiones de mi vida
Llévatelo:

El francés Franck Ribéry dijo, en una entrevista que publica este miércoles la revista Sport Bild, que quedarse en Bayern Munich pese al interés que tuvieron por él en 2009 grandes clubes europeos fue "una de las mejores decisiones" de su vida.

"Era una locura, siete equipos de elite me querían. Juventus, Inter, Ac Milan, Chelsea, Real Madrid, Barcelona y Manchester United. Pasaron muchas ideas por mi cabeza, no fue fácil", dijo Ribéry, que dejará Bayern a final de esta temporada tras 12 años en el club.

Ribery había llegado a Bayern dos años antes procedente de Olympique Marsella y los bávaros pagaron por él 25 millones de euros.

Las ofertas que recibió el equipo germano estuvieron entre los 60 y los 80 millones de euros, pero el presidente del club, Uli Hoenesss, las rechazó todas.

"¿Saben lo que me dijo Uli Hoeness? Barcelona tiene a Messi, el Madrid tiene a Ronaldo, nosotros te tenemos a tí". recordó.

Ribéry reconoce que en ese momento tuvo dudas pero agrega que retrospectivamente quedarse en Múnich fue una de las mejores decisiones de su vida.

"Fue una de las mejores decisiones de mi vida quedarme en Bayern. Lo que pasó después es mejor de todo lo que podía esperar. Tengo que darle una vez más las gracias a Uli Hoeness y a mi agente Alain Migliaccio", dijo el jugador.

Ribéry puede ganar el sábado su noveno título de la Bundesliga, superando el récord que actualmente comparte con Oliver Kahn, Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm.

Además, fue una pieza clave del triunfo en la Liga de Campeones en 2013.