Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fiscalía registró oficinas de la Federación Alemana de Fútbol por sospechas de evasión

También fueron registrados los domicilios de algunos altos personeros del balompié germano.

Fiscalía registró oficinas de la Federación Alemana de Fútbol por sospechas de evasión
Llévatelo:

La fiscalía de Frankfurt, Alemania, realizó un registro en las oficinas de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) así como en los domicilios privados de varios funcionarios por sospecha de evasión de impuestos.

La investigación está relacionada con ingresos por contratos publicitarios para los partidos como local de la selección alemana entre 2014 y 2015.

Las investigaciones, por evasión grave de impuesto de sociedades, está dirigida a seis personas, entre las que hay tanto dirigentes actuales de la DFB como contra antiguos funcionarios.

Concretamente, se acusa a la DFB de haber declarado los ingresos por contratos publicitarios como ingresos derivados del manejo del patrimonio lo que implicaba un ahorro de impuestos de 4,7 millones de euros.

"Según las investigaciones los responsables sabían que la declaración era incorrecta pero la eligieron conscientemente para proporcionarle una gran ventaja fiscal a la DFB", dijo la fiscal, Nadja Niesen.
La fiscalía no ha revelado los nombres de los presuntos implicados.