Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex pareja de Jerome Boateng apareció muerta a una semana del fin de la relación

La policía de Berlín confirmó el deceso.

Ex pareja de Jerome Boateng apareció muerta a una semana del fin de la relación
Llévatelo:

La ex pareja del futbolista de Bayern Munich Jerome Boateng, Kasia Lenhardt, de 25 años, apareció muerta este miércoles en el departamento en que vivía en Berlín, una semana después del término de la relación con el zaguero.

Según señaló la policía de la capital germana, el deceso no está siendo investigado como un asesinato.

Ambos se separaron el 2 de febrero, en una noticia que entregó el propio jugador en ese entonces, tras un polémico episodio en que la mujer chocó en estado de ebriedad y algunas acusaciones cruzadas.

El deceso lo confirmó en sus redes sociales la modelo Sara Kulka, con un mensaje en el que indicó que "ojalá puedas encontrar tu paz ahora y que la verdad salga a la luz. Nunca te olvidaré".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Kulka (@sarakulka_)