Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz tiene nuevo técnico en Bayer Leverkusen

El club alemán designó a Hannes Wolf en reemplazo del destituido Peter Bosz.

Charles Aránguiz tiene nuevo técnico en Bayer Leverkusen
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, club donde milita el chileno Charles Aránguiz, anunció este martes la destitución del entrenador Peter Bosz, de mal presente con el equipo, y el nombramiento de Hannes Wolf como su sucesor.

"En vista de la evolución de las últimas semanas hemos llegado a la conclusión de que no hay otra opción que separarnos de Peter Bosz", declaró el director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler, en un comunicado.

En la nota se explica que la caída por 0-3 ante Hertha Berlín fue, "lamentablemente, significativo", y agregó que el equipo últimamente muestra siempre el mismo patrón.

"No hemos logrado enmendar los errores reiterados y regresar a la senda del éxito. Tras un análisis objetivo y muy abierto sobre la situación deportiva hemos acordado cortar por lo sano, a pesar de la gran estima que tenemos por Peter Bosz", resumió.

"Estoy muy contento con la confianza puesta en mí, porque el Bayer 04 no es cualquier club para mí. Leverkusen es desde hace años uno de los destinos más atractivos en el fútbol alemán", con un entorno "muy ambicioso" y un equipo de "gran talento", dijo por su parte Wolf.

El equipo de Aránguiz es actualmente sexto en la Bundesliga tras perder los dos últimos partidos, lo que se sumó a la eliminación en Liga de Europa ante el modesto Young Boys, de Suiza.