Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz regresó a las canchas y fue clave en victoria de Bayer Leverkusen ante Unión Berlín

El volante nacional jugó todo el segundo tiempo.

Foto: EFE Charles Aránguiz regresó a las canchas y fue clave en victoria de Bayer Leverkusen ante Unión Berlín
Llévatelo:

El volante nacional Charles Aránguiz regresó este sábado a las canchas tras superar su lesión en la sufrida victoria de Bayer Leverkusen como visita por 3-2 sobre Unión Berlín por la fecha 22 de la Bundesliga. 

Christian Gentner abrió el marcador para el local en el séptimo minuto de partido, mientras que a los 23' Kai Havertz igualó para el cuadro de las "aspirinas". 

En el inicio del segundo tiempo ingresó el "Príncipe", quien hizo su estreno este año tras su lesión, y terminó siendo clave para el triunfo de su escuadra. 

A los 84' Moussa Diaby ponía en ventaja a Bayer Leverkusen, pero, apenas un minuto después Marius Bulter lo igualaba para el dueño de casa.

Ya en los 90', Aránguiz apareció para asistir a Karim Bellarabi que decretó el definitivo 3-2 para el forastero. 

Bayer Leverskusen, con esta victoria, llegó a 40 puntos y es cuarto en la liga alemana, mientras que Unión Berlín está en el puesto 12. 

En la cima, con 45 unidades, dos más que Bayern Munich que aún debe jugar por la fecha 22, quedó Leipzig que este sábado venció por 3-0 a Werder Bremen.