Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz participó en goleada de Bayer Leverkusen sobre Stuttgart en Bundesliga

El chileno actuó como titular en la goleada de las "Aspirinas".

Foto: @bayer04_es Charles Aránguiz participó en goleada de Bayer Leverkusen sobre Stuttgart en Bundesliga
Llévatelo:

El chileno Charles Aránguiz participó como titular en la goleada que Bayer Leverkusen logró como local por 5-2 sobre Stuttgart en la vigésima fecha de la Bundesliga. 

La actuación del "Príncipe" desde el arranque no pasó desapercibida, siendo buen aporte en la zona media de la cancha hasta que fue sustituido por Sven Bender, a los 87 minutos de juego. 

Respecto al trámite del compromiso, la escuadra de las "Aspirinas" comenzó ganando a los 18' con el tanto de Kerem Demirbay (18'), quien estiraría la diferencia a los 31'. 

De entrada en la segunda parte, la visita descontó a través de Sasa Kalajdzic (51'), pero Leon Bailey marcó el tercero para los dueños de casa, en los 56', y Florian Wirtz puso el cuarto a los 68'. 

Intentando acortar distancias, el propio Kalajdzic volvió a descontar a los 77'. Sin embargo, a los 84' Demarai Gray liquidó el resultado. 

Gracias a la victoria, Bayer Leverkusen trepó al cuarto puesto al sumar 35 puntos, instálandose en zona de clasificación a la próxima Champions League.

Stuttgart por su lado, quedó en la décima ubicación con 25 unidades.