Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Charles Aránguiz ingresó en derrota de Bayer Leverkusen ante Friburgo en la Bundesliga

El volante nacional fue suplente y entró cuando su equipo ya estaba abajo en el marcador.

Charles Aránguiz ingresó en derrota de Bayer Leverkusen ante Friburgo en la Bundesliga
Llévatelo:

El chileno Charles Aránguiz fue suplente este sábado e ingresó en la derrota por 2-3 de Bayer Leverkusen ante Friburgo, en la quinta fecha de la Bundesliga.

El "Príncipe" ingresó recién en el minuto 60, cuando su equipo ya estaba abajo 1-2 en el marcador.

Kerem Demirbay abrió la cuenta para los locales en Leverkusen (16'), pero Matthias Ginter (48') y Gregortisch (51') lo dieron vuelta en el segundo tiempo.

Tras el ingreso de Aránguiz, Patrik Schick igualó el marcador para Leverkusen (65'), pero nuevamente Friburgo recuperó la ventaja, esta vez definitiva, con gol de Ritsu Doan (72').

La derrota golpea fuerte a Leverkusen, que sumó su cuarta caída en cinco fechas; Friburgo, en cambio, sorprendió y quedó como líder en la Bundesliga, con 12 positivos, por sobre Borussia Dortmund, con peor diferencia de gol, y Bayern Munich (11), que igualó con Unión Berlin (11).

En la próxima fecha, Bayer Leverkusen visitará a Hertha Berlin, mientras que Friburgo recibirá a Borussia Monchengladbach.