Borussia Dortmund quiere volver a acercarse a la cima de la Bundesliga ante el colista Paderborn

Los "Aurinegros" no quieren dejar de darle caza al líder Bayern Munich.

Foto: Archivo - EFE Borussia Dortmund quiere volver a acercarse a la cima de la Bundesliga ante el colista Paderborn
Llévatelo:

Borussia Dortmund tendrá la misión de acercarse al liderato de la Bundesliga este domingo cuando visite al colista Paderborn por la vigésimo novena fecha del campeonato. 

El elenco "Aurinegro" marcha en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 57 puntos, a 10 unidades del absoluto líder Bayern Munich, por lo que una victoria les sería clave para acortar distancias con los de Bavaria. 

Además, los dirigidos por Lucien Favre quieren reponerse de la derrota que precisamente sufrieron durante la semana a manos del Bayern. 

Una de las malas noticias que recibió el Dortmund para este encuentro fue la lesión de su goleador Erling Halaand, quien se resintió físicamente en el encuentro ante los "Bávaros" tras un choque con el árbitro del compromiso. 

Por su parte Paderborn, querrá hacerse fuerte en casa para poder sumar puntos que lo saquen del último puesto del certamen, donde se encuentra con solo 19 unidades. 

Los "Die Knallhart" vienen de igualar sin goles ante Augsburgo, uno de sus rivales en la lucha de la parte baja del torneo. 

El encuentro entre Borussia Dortmund y Paderborn se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto a el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl