Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Borussia Dortmund conquistó la Copa de Alemania tras golear a RB Leipzig

Jadon Sancho y Erling Haaland brillaron con dobletes en la final.

Borussia Dortmund conquistó la Copa de Alemania tras golear a RB Leipzig
Llévatelo:

Borussia Dortmund se proclamó este jueves campeón de la Copa de Alemania, tras arrasar con un 4-1 sobre RB Leipzig, con dobletes de Jadon Sancho y Erling Haaland.

La final, disputada en el Estadio Olímpico de Berlín, quedó sentenciada prácticamente en la primera parte, con un 3-0 para el Dortmund.

Sancho abrió la cuenta en el minuto 5, mientras que el segundo gol lo anotó Haaland, tras una pérdida de pelota de Leipzig en el minuto 28.

Justo antes del descanso, Marco Reus, otra de las figuras (con dos asistencias), metió otro buen pase en una contra que finiquitó Sancho, para sellar su doblete.

En el complemento, Dani Olmo descontó para RB Leipzig, aunque fue insuficiente para contrarrestar al Borussia, que terminó liquidando el partido con otro golazo más de Haaland.

Borussia Dortmund, con el triunfo, tendrá derecho a jugar por la Supercopa de Alemania, ante el campeón de la Bundesliga, que aún está por definir.