Bayern Munich se estrenó en la Bundesliga con una aplastante victoria sobre Schalke

El cuadro "bávaro" no tuvo problemas para arrasar con el conjunto "minero".

Foto: EFE Bayern Munich se estrenó en la Bundesliga con una aplastante victoria sobre Schalke
Llévatelo:

Bayern Munich logró un sólido estreno en la Bundesliga este viernes luego de derrotar por 8-0 a Schalke 04 en el Allianz Arena, demostrando así un imparable nivel en su arranque para defender la corona del certamen. 

Tan intratables como terminaron la pasada temporada, los "bávaros" fueron absolutos dominadores del encuentro de principio a fin. Ya a los cuatro minutos de juego Serge Gnabry abría la cuenta, mientras que Leon Goretzka y el polaco Robert Lewandowski desde lanzamiento penal estiraron las cifras antes del término del primer tiempo, a los 19' y 31', respectivamente. 

De entrada en el segundo lapso el trámite se mantuvo de la misma manera, con los dirigidos por Hans-Dieter Flick manatiando a su rival en campo contrario y demostrando un ritmo e intensidad poco usual para una primer partido. Fue así que el propio Gnabry volvió a marcar a los 47' y 59', para que posteriormente Thomas Muller aumentara las cifras en los 69' y Leroy Sané con Jamal Musiala sentenciaran en el encuentro, a los 71' y 81'. 

Gracias a este resultado, Bayern Munich sumó sus primeros tres puntos y dio una exhibición de buen fútbol en la antesala del choque que sostendrá ante Sevilla el próximo 24 de septiembre por la Supercopa de la UEFA. 

Schalke en tanto, registró uno de los peores arranques para un equipo en la historia de la liga alemana.