Bayern Múnich recibió un duro golpe de parte de Bochum en la Bundesliga
Los Bavaros se alejan del liderato.
Bayern Munich perdió el control del juego y terminó cayendo por 3-2 ante VfL Bochum, recibiendo nuevamente un duro golpe en su lucha por la Bundesliga.
Una derrota que celebró Bayer Leverkusen, que con su triunfo del sábado por 2-1 sobre Heidenheim estiró a ocho puntos su ventaja sobre los "Bávaros".
El marcador se abrió a favor de Bayern gracias a un golazo de Jamal Musiala a los 14 minutos, pero VfL Bochum no bajó los brazos y al minuto 38 igualó gracias al japonés Takuma Asano, para después pasar adelante con un cabezazo de Keven Schlotterbeck al 44'.
En el segundo tiempo, Kevin Stöger marcó el 3-1 para Bochum luego del penal cometido por Upamecano, quien terminó siendo expulsado tras la acción (78').
Minutos más tarde, apareció el delantero Harry Kane (87') en el área chica para descontar y poner el 3-2 definitivo.
El partido estuvo varios minutos detenido, tanto en el primer como el segundo tiempo, esto debido a que los aficionados lanzaron pelotas de tenis en señal de protesta por la inversión de capital extranjero en la Bundesliga.
El próximo rival para los "Bávaros" será como local ante RB Leipzig, mientras que VfL Bochum visitará a Borussia Mönchengladbach en la próxima fecha de la Bundesliga.