Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich evitó el tropiezo con un trabajado empate ante Sttutgart en la Bundesliga

Llévatelo:

Bayern Munich se salvó del traspié este domingo al conseguir un empate de 2-2 ante Stuttgart en la Fecha 33 de la Bundesliga, sumando un punto además a su posición en la cima del torneo. 

El elenco bávaro estuvo en desventaja ante la anotación de Tiago Tomas (8'), pero llegaron a darlo vuelta con las anotaciones de Serge Gnabry (35') y Thomas Muller (44'). Sin embargo, de entrada en la segunda parte fue Sasa Kalajdzic el que terminó emparejando todo definitivamente en favor de los "Rojos", a los 52'. En los descuentos fue expulsado Kingsley Coman a los 90+5'. 

Con este resultado, Bayern Munich llegó a los 76 puntos en el liderato del certamen, mientras que Stuttgart quedó antepenúltimo con 30 unidades, a tres de escapar de la zona de descenso.