Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz le bajó el sueldo a sus jugadores

Así lo anunció este miércoles el club.

Foto: Archivo Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz le bajó el sueldo a sus jugadores
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, equipo en el que milita el volante chileno Charles Aránguiz, se sumó a otros clubes como Juventus, Barcelona y Bayern Munich y le bajó el sueldo a sus jugadores para paliar las dificultades económicas provocadas por el coronavirus.

En un comunicado, el cuadro de las aspirinas, informó la medida por medio del capitán del equipo Lars Bender: "Ya lo hemos coordinado en las últimas dos semanas y hoy lo acordamos por unanimidad. El equipo está feliz de renunciar a una parte del salario para apoyar al club en sus esfuerzos por lidiar económicamente con la crisis del coronavirus".

"Los jugadores queremos hacer una contribución para que ningún empleado tenga que preocuparse y que las cosas sigan haciéndose de manera sensata y confiable aquí en Bayer. Eso es importante para nosotros y estamos felices de hacerlo", agregó el futbolista. 

Así, Charles Aránguiz se suma a Arturo Vidal, otro chileno que vio rebajado su sueldo producto de la crisis sanitaria que tiene en alerta al mundo entero.