Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz goleó a Hoffenheim y tomó el liderato en Alemania

El equipo del volante nacional aprovechó el tropiezo de Bayern Munich para desplazarlo de la cima.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz goleó a Hoffenheim y tomó el liderato en Alemania
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, sin el lesionado Charles Aránguiz, aprovechó el tropiezo de Bayern Munich y este domingo tomó el liderato de la Bundesliga, al ganar por 4-1 a Hoffenheim.

El equipo de las aspirinas sumó 25 puntos, uno más que los bávaros, que este sábado empataron 1-1 en su visita a Union Berlin.

Los goles de Leverkusen fueron un doblete de Leon Bailey (4'y 27'), Florian Wirtz (55') y Lucas Alario (90+1'); el descuento de Hoffenheim fue obra de Christoph Baumgartner (50').

Consignar que Aránguiz, capitán del equipo, ha estado ausente durante gran parte de la temporada, debido a una lesión en el tendón de aquiles. Sin embargo, se espera su regreso para el próximo fin de semana, el 19 de diciembre, para el duelo crucial ante Bayern Munich.

Antes de ese compromiso, Bayer Leverkusen deberá jugar como visita ante Colonia el 16 de diciembre, por la fecha 12 del torneo alemán.