Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Bayer Leverkusen contó con Charles Aránguiz en intenso empate ante Bayern Munich

El chileno estuvo en plenas condiciones físicas y jugó todo el partido en el Allianz Arena.

Bayer Leverkusen contó con Charles Aránguiz en intenso empate ante Bayern Munich
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, con el chileno Charles Aránguiz en plenitud y jugando todo el partido, rescató un empate 1-1 en su intensa visita a Bayern Munich en el Allianz Arena, por la fecha 25 de la Bundesliga.

Aránguiz estuvo sólido en la mitad de cancha para aguantar la ofensiva de los bávaros, que pese a ceder dos puntos, sigue firme en la parte alta de la tabla.

La apertura de la cuenta fue para los locales con gol de Niklas Sule (18'), pero Leverkusen tuvo una cuota de fortuna poco después de la media hora, ya que el emblemático Thomas Müller anotó en su propio arco para dejar el 1-1 (36').

En la segunda parte, Aránguiz se animó con un remate al arco, pero fue suave y pudo contener el meta Sven Ulreich.

En la estadística general, Aránguiz tuvo un 81 por ciento de precisión en sus pases y ganó cinco duelos en la medular.

Con el resultado, Leverkusen sumó 45 puntos y sigue firme en el tercer puesto, aunque lejos de los 59 unidades que tiene Bayern Munich en la primera posición.

En la próxima fecha, Charles y su equipo regresan a casa en Leverkusen para recibir a Colonia, mientras que Bayern Munich visitará a Hoffenheim.