Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Bayer Leverkusen alarga su invicto haciéndole una "manita" a Bochum en Bundesliga

El equipo dirigido por Xabi Alonso sigue ganando, a falta de una fecha para el final.

Foto: ICONSPORT Bayer Leverkusen alarga su invicto haciéndole una "manita" a Bochum en Bundesliga

Este domingo 12 de mayo, Bayer Leverkusen aplastó como visitante al Bochum, tras propinarle una goleada de 5-0 en el Vonovia Ruhrstadion, de Renania del Norte-Westfalia.

Con este triunfo, alcanzaron la "cifra redonda" de 50 partidos sin perder y esto fue celebrado com globos y números inflables, exhibidos por los propios jugadores en la tribuna del recinto, aplaudidos por sus forofos y un puñado de fanáticos locales.

En la última fecha liguera, culminará su temporada con Augsburgo en el Bay Arena, antes de ir a completar los dos desafíos que le restan en su anhelo de alcanzar el triplete.

El 22 de mayo, jugará la final de la UEFA Europa League ante Atalanta en Dublin y tres días más tarde, Colonia será su contrincante en la final de la DFB Pokal, a disputarse en el Estadio Olímpico de Berlín.

LAS REACCIONES TRAS EL TRIUNFO

El entrenador español Xabi Alonso brindó una conferencia de prensa luego de la victoria en calidad de visitante, destacando la obtención del título.

"Conseguir el trofeo en Leverkusen será muy especial. Los jugadores jugaron con mucha concentración durante toda la temporada. Este momento también es especial para los jugadores. Estoy muy orgulloso de ella", dijo.

Más de Liga alemana