Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zacarías López renovó su vínculo con Deportes La Serena hasta 2024

El portero manifestó su motivación por lograr el objetivo de clasificar a una copa internacional.

Zacarías López renovó su vínculo con Deportes La Serena hasta 2024
Llévatelo:

El arquero chileno de 23 años Zacarías López renovó su vínculo con Deportes La Serena hasta 2024. 

Zacarías López renovó con El Más Grande de La Región. El portero se quedará hasta 2024 en la ciudad del 'granate'", anunció el cuadro "papayero" en su cuenta de Twitter.

"Estoy bien motivado, trabajando duro y esperamos que el torneo empiece bien para darle una alegría a nosotros, a nuestra familia y a nuestra hinchada", dijo el arquero a la prensa, apuntando que el objetivo del equipo es clasificar a una copa internacional. 

López, que sonó como refuerzo para Universidad de Chile, continuará su carrera en Deportes La Serena, club al que llegó en la temporada 2018.