Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la Comisión Fútbol de Cobreloa aclaró la situación de Christopher Díaz con Curicó

Adrián León explicó que el cuadro "tortero" entregó la cesión de préstamo a los "loínos" y no a Deportes La Serena.

Foto: Archivo Presidente de la Comisión Fútbol de Cobreloa aclaró la situación de Christopher Díaz con Curicó
Llévatelo:

Una de las anécdotas que ha dejado el mercado de fichajes en el fútbol chileno, fue la del lateral Christopher Díaz, quien fue presentado como refuerzo de Deportes La Serena y Cobreloa  en menos de 15 días.

Sin embargo, fue el presidente de la Comisión Fútbol del cuadro "loíno", Adrián León, quien aclaró la situación del ex defensor de Curicó Unido.

En diálogo con Al Aire Libre, León explicó que: "Cuando nosotros tomamos contacto con Christopher, él me comenta que tuvo conversaciones con La Serena y que había un acuerdo, y ahí nosotros nos hicimos a un lado. Posterior a eso nos llama su representante para decirnos que la cesión de préstamo del jugador no estaba hecha".

"Nosotros como club solicitamos que pudieran aclararnos si de verdad el jugador había firmado algo con La Serena, y efectivamente sí firmó una cesión de préstamo, pero ese trámite no se hizo entre Curicó y La Serena, por eso el ciclo no se cerró".

Sobre la postura del cuadro de Calama en el caso, el directivo apuntó a que: "Nosotros por el tema de ética le dijimos a Christopher y su representante que resolvieran su situación y ahí nosotros recién íbamos a cerrar con ellos su llegada a Cobreloa".

"Una vez que ellos comunicaron a La Serena que no irían allá, nos llamó la gente de Curicó para decirnos que iban a mandar la cesión de préstamo al club que el jugador decidiera ir, y así fue como finalmente él quiso venir con nosotros", puntualizó.

Más de La Serena

Sin artículos relacionados.