Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Marcoleta y ascenso de La Serena: Armamos la torta y Francisco Bozán le puso la guinda

El ex técnico del cuadro "Papayero" afirmó que recibió reconocimientos por la exitosa campaña del club.

Foto: Archivo Luis Marcoleta y ascenso de La Serena: Armamos la torta y Francisco Bozán le puso la guinda
Llévatelo:

El ascenso de Deportes La Serena a la Primera División del fútbol chileno sigue dando que hablar en las últimas horas. El ex técnico del club Luis Marcoleta destacó el logro conseguido bajo la dirección de Francisco Bozán, aunque también se adjudicó méritos

"Estoy satisfecho porque hicimos todo el proceso. De esta torta, todos los ingredientes los elaboramos nosotros, la dejamos bonita y solo nos faltó poner la guinda, que fue puesta por Bozán", declaró el hoy DT de Rangers a El Mercurio. 

Así mismo, el experimentado entrenador indicó que "recibí el saludo de mucha gente, los jugadores y del mismo Francisco, pero no he recibido ningún comentario de Cristián Contador (presidente) o la mesa directiva". 

Respecto a ello, es que Marcoleta explicó como se fue dando su estadía en la institución serenense durante la temporada regular de la Primera B, apuntando que "no quiero entrar en detalles de problemas administrativos ni ensuciar el ascenso, pero me tocó trabajar en condiciones difíciles". 

"Es fácil, porque cuando conversamos con el presidente, no tenían claro lo que se les venía, porque estaban en plena crisis. Ante esa incertidumbre, no era tentador seguir. Nunca tuve la oportunidad de plantearle algo a Contador tampoco", agregó. 

Por último, Marcoleta habló sobre la actual gestión de La Serena bajo la asesoría de la agencia Twenty Two, manejada por Fernando Felicevich, señalando que "mientras les vaya bien deportivamente está bien, pero eso lo verá el tiempo". 

Más de La Serena

Sin artículos relacionados.