Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leonardo Valencia y su regreso a La Serena: Quiero quedar en la historia del club

El ex Colo Colo expresó su felicidad por su retorno al cuadro "papayero".

Foto: Archivo Leonardo Valencia y su regreso a La Serena: Quiero quedar en la historia del club
Llévatelo:

El volante nacional Leonardo Valencia valoró su regreso a Deportes La Serena, club en el que jugó el segundo semestre de 2021, renovando su vínculo el recién pasado miércoles con el equipo "papayero".

"La verdad estoy muy contento. Quería que se solucionara el problema que tenía en Colo Colo para poder estar de vuelta. Estoy muy feliz de estar acá entrenando con mis compañeros y agradecido por el cariño de toda la gente", expuso.

En esa línea, advirtió que "la verdad la gente me trata muy bien, por eso quería llegar. Desde el primer día me mostraron mucho cariño. Uno siempre vuelvan de donde es feliz. Quería estar de nuevo con la gente y ratificar todo el cariño en la cancha y este año poder conseguir cosas importantes".

"Me tengo que preparar de la mejor forma. Debo hacer una buena pretemporada para conseguir cosas importantes. Estoy muy bien físicamente, así que a disfrutar, para poder lograr cosas importantes. nunca dejamos de hablar con un grupo que es de buenas personas y jugadores. Así que feliz de estar con ellos de nuevo. Me recibieron muy bien, por eso quiero quedar en la historia de este clube. Aparte han llegado refuerzos de categoría. Volvió Chupete (Humberto Suazo)", agregó.

Por otro lado, apuntó que "quiero quedar en la historia del club, consiguiendo una clasificación a alguna copa. Y por qué no, pelear los primeros lugares. Obviamente para eso hay que hacer una buena pretemporada, prepararse de la mejor forma. Sería lindo para nosotros caer en la historia del club, y más para el hincha al disputar una copa internacional".

Finalmente, Valencia seguró que quiere "tener un año redondo y trataré de hacer más de 10 goles. Nosotros como equipo, como jugadores, vamos a dar el cien por cien en cada partido. Es importante también tener a nuestra gente en el estadio, hacernos fuertes de local. Iinvito a todo los hinchas al estadio porque son nuestro respaldo. El hincha se tiene que entusiasmar con nosotros y acompañarnos todo el año para poder terminar ganando cosas importantes".