Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Serena quiere reeditar exitosa dupla que ganó dos títulos con Colo Colo

CDF aseguró que el cuadro granate busca el fichaje de Emiliano Vecchio.

La Serena quiere reeditar exitosa dupla que ganó dos títulos con Colo Colo
Llévatelo:

Deportes La Serena, tras sumar dos derrotas consecutivas en su estreno en el Campeonato Nacional, busca el fichaje de Emiliano Vecchio y así reeditar en su plantel exitosa la dupla que formó el argentino con Jaime Valdés en Colo Colo.

Según informó el CDF, el volante de 31 años ya conversó con Francisco Bozán, técnico de los granates y busca que el acuerdo se resuelva pronto, ya que no quiere continuar en Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Vecchio y "Pajarito" coincidieron en Colo Colo en las temporadas 2014 y 2015, ganando dos títulos con los albos, con Héctor Tapia y José Luis Sierra en el banco, respectivamente (la estrella 30 y 31).

Después de su salida del Cacique, el rosarino jugó en Qatar SC (2016), Santos de Brasil (2016-2018), Al-Ahli en los Emiratos Arabes (2018-2019) y el citado Al Ittihad (2019).

Además, también está negociando la contratación de un delantero, con el argentino Nicolás Franco, de Oriente Petrolero, y David Llanos (sin club) entre los candidatos.

El próximo partido de La Serena será este viernes 7 de febrero ante Cobresal, en La Portada.