La Serena anunció la partida de Jaime Valdés: "Se valora el doble tu ayuda en un momento complejo"

El volante deja el cuadro "Papayero" tras el término de la temporada 2020.

Foto: Photosport La Serena anunció la partida de Jaime Valdés: "Se valora el doble tu ayuda en un momento complejo"
Llévatelo:

Deportes La Serena anunció este sábado la salida del volante Jaime Valdés de cara a la temporada 2021 del fútbol chileno, agradeciéndole de paso por haber "ayudado al club en un difícil momento".

A través de su cuenta de Instagram, el elenco "Papayero" expresó: "Muchas gracias 'Pajarito' por haber formado parte de nuestro club. Jugadores con tu talento y trayectoria siempre son un aporte y un placer. Viniste en un momento complejo y eso se valora el doble". 

"Sabemos que tenías toda la intención de seguir y que por temas personales no pudiste tomar nuestra propuesta. Te deseamos lo mejor en tus nuevos desafíos", agregan en la publicación. 

Por último, la escuadra serenense señala "Que sigas repartiendo talento y dando alegrías tanto dentro como fuera de la cancha. Un abrazo enorme y vamos todavía". 

Valdés deja el club "Granate" luego de un año, en el que disputó 32 partidos, anotando dos goles y dando seis asistencias. 

Otra de las salidas que sufrió La Serena en las últimas horas fue la del mediocampista Gerónimo Poblete, quien se convirtió en refuerzo de Vélez para este 2021.