Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime Valdés tras dejar La Serena: Debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar mi carrera

El volante publicó una carta con la se despidió del cuadro "papayero".

Foto: Archivo Jaime Valdés tras dejar La Serena: Debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar mi carrera
Llévatelo:

El volante nacional Jaime Valdés, que dejó de formar parte de Deportes La Serena, escribió una extensa carta para despedirse del cuadro "papayero", entregando luces sobre su futuro, pues aseguró que necesita estar cerca de Santiago y su familia

"Es difícil encontrar las palabras cuando toca cerrar ciclos y despedirse. Sobretodo cuando me tocó ser parte de momentos tan importantes para toda una ciudad. Sentir el cariño y respeto del hincha desde el primer momento fue increíble", apuntó el jugador de 40 años en su cuenta de Instagram.

"Me tocó llegar con la incertidumbre de no saber si jugaríamos en segunda o en primera. Había que jugar ese partido de definición, se ganó y Club Deportes pudo volver al sitial que merece una gran ciudad como La Serena", agregó.

En esa línea, añadió que "fue el comienzo de un camino difícil. Mantener la categoría no sería fácil, nadie nos regaló nada, fue una primera rueda muy sufrida, pero el equipo siempre creyó, y con la ayuda de los muchachos que llegaron a mitad de año pudimos revertir la situación haciendo una gran segunda parte, en donde estuvimos 11 partidos sin perder". 

"Fue un gran esfuerzo de todos, por eso quiero agradecer y felicitar a mis compañeros, al cuerpo técnico que inició Francisco Bozán y su staff, también a la dirigencia, y por último al cuerpo técnico de Miguel Ponce, que nos ayudó a conseguir el tan anhelado objetivo de permanecer en primera división. Sólo me queda desearles lo mejor para este 2021", agregó.

Valdés, además, deseó a Deportes La Serena, que "ojalá puedan formar un gran equipo y lograr cosas grandes. Hoy sólo me queda decir adiós y gracias Club Deportes por todo el tiempo que me tocó ser parte de esta gran institución y por invitarme a seguir este 2021 junto a ustedes, pero lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones".

Así, Valdés apuntó sobre su futuro que "hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera. Agradezco enormemente esta nueva propuesta, el tiempo juntos, la seriedad del proyecto y el cariño de toda la ciudad. Seguro que nos volveremos a ver. Un abrazo eterno". 

Más de La Serena

Sin artículos relacionados.