Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Canales se despidió de Unión Española y anunció un "desafío diferente" en La Serena

El ex goleador tomará un puesto dirigencial en el cuadro granate.

Gustavo Canales se despidió de Unión Española y anunció un "desafío diferente" en La Serena
Llévatelo:

El ex delantero Gustavo Canales se despidió este viernes de Unión Española y anunció que tomará un "desafío diferente" en Deportes La Serena.

En su cuenta oficial de Instagram, Canales, quien se desempeñaba como ayudante técnico de Ronald Fuentes, expresó su agradecimiento al cuadro hispano "por la oportunidad de compartir el día a día. Me sentí cómodo y aprendí mucho".

"Estoy tomando un desafío difernete que involucra al club que me abrió las puertas a Chile, feliz y motivadísimo parar lograr ese ansiado ascenso con Deportes La Serena. Espero poder devolver un poquito de todo lo que me diste granate!", escribió el ex delantero.

De acuerdo a información que maneja la prensa local, Canales será Gerente Deportivo, aunque no ha sido oficializado su cargo por la dirigencia del club.