Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerente de La Serena sobre Guerrero: Si lo quieren del extranjero o de Primera, bienvenido sea

Desde la dirigencia granate dijeron que "no podemos cerrar las opciones".

Foto: Photosport Gerente de La Serena sobre Guerrero: Si lo quieren del extranjero o de Primera, bienvenido sea
Llévatelo:

Luego de ser una de las figuras de La Roja en Santiago 2023, Deportes La Serena se resignó a una eventual salida del delantero Maximiliano Guerrero, que encendió interés desde los grandes de la capital.

"Maxi está para jugar, y le fue muy bien, en la selección. Le queda un año de contrato y si se lo puede llevar un equipo del extranjero o un equipo de la A, bienvenido sea. Nosotros tenemos que pensar en la persona también", dijo Milko Leguas, gerente general del club, al programa Juego de Campeones de la emisora serenense Radio Continental.

"Zacarías López también cumplió un ciclo. Es natural, quieren jugar en la A y es válido. Incluso los tratamos de ayudar para que lleguen a un buen equipo".

Por ello, y además ante el escenario económico de un club del Ascenso para buscar nuevos nombres y un DT, Leguas expresó que "no podemos cerrar opciones".

Guerrero está cerca de recalar en Universidad de Chile, club dueño del 50% de su pase y donde tuvo un paso por divisiones inferiores entre 2016 y 2018, aunque debutó profesionalmente de regreso a la tienda "papayera" en 2019 tras no encontrar un lugar en el elenco azul.

Desde los "laicos" esperan cerrar su nuevo entrenador para cargar por "Maxi", mientras Universidad Católica también tiene puestos los ojos en el delantero por banda de 23 años.