Enzo Ruiz y el ascenso de La Serena: Creí en los muchachos y en todo el esfuerzo que hicimos

El volante de los granates dialogó con Al Aire Libre sobre el triunfo sobre Deportes Temuco en la final de la liguilla de Primera B.

Enzo Ruiz y el ascenso de La Serena: Creí en los muchachos y en todo el esfuerzo que hicimos
Llévatelo:

El uruguayo Enzo Ruiz, volante de Deportes La Serena, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el ascenso del cuadro granate, conseguido este jueves al vencer por penales a Deportes Temuco, y afirmó que fue complicado por ser el primer duelo oficial de la temporada, pero que confiaban en lograr el objetivo.

"Era nuestro primer partido oficial, y eso es muy complicado. Pero nos pudimos sobreponer a la adversidad para llevarnos el partido en la tanda de penales", comentó el mediocampista.

Respecto a la vibrante definición a penales, Ruiz apuntó que los vivió "con traquilidad y confianza en mis compañeros. Nos preparamos mentalmente. Creí en los muchachos y en todo el esfuerzo que habíamos hecho".

Finalmente, valoró el trabajo realizado por Luis Marcoleta, quien comandó la campaña durante el 2019, y el aporte de Francisco Bozán, quien asumió el cargo para afrontar esta definición ante Temuco.

"Bozán llegó con otra intensidad y estilo de juegos. Pudimos sacar la ruta adelante, concluyó.