Deportes La Serena y Everton sumaron un empate en su misión de evitar el descenso

Ambos equipos llevan varios encuentros sin conocer de derrotas.

Foto: Photosport Deportes La Serena y Everton sumaron un empate en su misión de evitar el descenso
Llévatelo:

En el Estadio La Portada, Deportes La Serena y Everton igualaron 1-1 por la fecha 28 del Campeonato 2020, un resultado que mantuvo el invicto para ambos y les permitió seguir sumando en su lucha por evitar el descenso. 

La apertura de la cuenta llegò en el minuto 27, producto de una buena combinación entre Gary Moya y Cristian Menéndez que terminó con una perfecta definición del primero que anotó su primer gol en el profesionalismo.

Eso sí, la conquista estuvo en suspenso debido a que la jueza de línea acusó fuera de juego, pero el VAR ratificó la validez de la diana anotada por el joven jugador.

Aunque los "ruleteros" eran superiores, los pupilos de Miguel Ponce encontraron la paridad a los 43', gracias a Richard Paredes que combinó de gran manera con Humberto Suazo para anotar de cabeza el 1-1. 

En el segundo tiempo el portero Zacarías López se transformó en figura y evitó en varias ocasiones la derrota de los "papayeros". 

El resultado mantuvo a Everton octavo con 36 puntos y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. La Serena, en tanto, es duodécimo con 33 positivos.