Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes La Serena tras hackeo: Perseguiremos a los responsables

El equipo "papayero" emitió un comunicado este martes.

Foto: Archivo Deportes La Serena tras hackeo: Perseguiremos a los responsables
Llévatelo:

Este martes, Deportes La Serena sufrió el hackeo de su página web con una fotografía en la que se pedía la salida del técnico Francisco Bozán. Este hecho fue repudiado por la dirigencia la que aseguró que tomará acciones legales contra los responsables.

"Perseguiremos a los responsables hasta el final, buscando las sanciones más severas posibles", aseguró el club en un extenso comunicado de prensa en el que se refirió a lo ocurrido esta jornada. 

El escrito apuntó en primer lugar que "queremos comunicar que nuestro club ha sido víctima de delito, hoy han sido robadas las claves para manejar de forma maliciosa la cuenta oficial de Instagram y la página web de nuestra institución".

"Nuestras redes sociales son una parte importante de la imagen del club y estamos trabajando mucho para lograr conectarnos cada vez más con nuestros hinchas; queremos ser un club muy cercao al pueblo granate y que delincuentes de poca monta se tomen nuestras sociales es algo gravísimo que no dejaremos pasar por alto", agrega el escrito. 

Asimismo, el escrito calificó lo ocurrido como "violencia inaceptable que no volverá a ocurrir, ya se han indentificado los responsables y hemos hecho llegar esa información a los organismos correspondientes que tienen la misión de defender a todos los chilenos del cibercrimen".

"Perseguiremos a estos delincuentes con todas las herramientas que entrega la ley para que se haga justicia como corresponde y quienes han atentado contra nuesta club asuman su responsabilidad", cerró. 

Más de La Serena

Sin artículos relacionados.