Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes La Serena anunció a Luis Marcoleta como nuevo entrenador

El ex Curicó Unido se hará cargo del conjunto "papayero".

Foto: Photosport Deportes La Serena anunció a Luis Marcoleta como nuevo entrenador
Llévatelo:

El club Deportes La Serena anunció este sábado al ex entrenador de Curicó Unido Luis Marcoleta como su flamante técnico en búsqueda de volver a la Primera División del fútbol chileno.

El estratego nacional, que cuenta con siete ascensos en su carrera, firmó por el conjunto "papayero", que esta noche se mide a la U en la revancha de la segunda ronda de Copa Chile.

Respecto a sus objetivos como nuevo técnico de La Serena, Marcoleta comentó que quiere ir paso a paso y estructurar un buen proyecto con el club.

"La prudencia es lo ideal. Ahora, si nos alcanza para pelear el ascenso en este poco tiempo feliz. Tenemos un contrato hasta fines de 2019 para realizar un trabajo como corresponde. Esto no lo hago solo yo, mi cuerpo técnico, dirigentes, la hinchada, todos tenemos que aportar para que este proyecto llegue a buen puerto" señaló el DT en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.