¿Chupete en La Serena? Jaime Valdés causó sensación con publicación junto a Humberto Suazo

"Vuelve al planeta tierra", escribió Pajarito en redes sociales.

¿Chupete en La Serena? Jaime Valdés causó sensación con publicación junto a Humberto Suazo
Llévatelo:

Jaime Valdés, volante de La Serena, causó sensación entre los hinchas en las redes sociales al publicar una fotografía junto a Humberto Suazo, imagen que intensificó el rumor sobre el acuerdo entre Santa Cruz y el cuadro granate para el regreso de "Chupete" a la Primera División.

"Vuelve al planeta tierra", escribió "Pajarito" en Instagram, con una foto practicando junto a Suazo, desatando miles de likes entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelve al Planeta Tierra 🌍 @humbertoandresss

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes) el 10 Jul, 2020 a las 8:46 PDT

Consignar que durante la noche de este viernes, el periodista Marcelo Muñoz, del CDF, aseguró en el programa Todo es Cancha en Youtube que "se llegó a un acuerdo y falta la firma de Chupete".

"Que se graben eso, que por ahí al Chupete le baja algo y no firma, pero si lo hace, irá a Deportes La Serena. El acuerdo entre clubes está", dijo el periodista, agregando que el jugador de 39 años incluso se "taimó" durante la semana y no entrenó con Santa Cruz, a la espera de ratificar este acuerdo.

La última vez que Suazo jugó en Primera División fue a finales de 2015, con la camiseta de Colo Colo. A inicios de 2016 anunció su retiro, pero al año siguiente volvió a la actividad, firmando por San Antonio Unido.

En 2018 se volvió a retirar, pero en 2019 nuevamente volvió al SAU y este año, fichó en Deportes Santa Cruz.