Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de PSG sobre Mbappé: Está trabajando muy bien pensando en el partido con Reims

Mauricio Pochettino adelantó que el francés y Lionel Messi "seguramente" serán citados.

Técnico de PSG sobre Mbappé: Está trabajando muy bien pensando en el partido con Reims
Llévatelo:

El entrenador de Paris Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, insinuó este sábado que Kylian Mbappé y Lionel Messi estarán dentro de los convocados para el encuentro este domingo ante Reims, aunque no precisó si jugarán.

"Seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana", dijo el trasandino en la conferencia previa al partido.

Sobre Mbappé y el intento de Real Madrid de ficharle, dijo que el jugador "está trabajando muy bien, como de costumbre, preparando el partido de mañana", y recalcó que "nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron muy claro cuál es la postura del club".

Preguntado acerca de si Mbappé le habría hecho algún comentario acerca de que quisiera irse del club, el técnico respondió de forma lacónica: "No".

Sobre Messi, que podría debutar con el PSG mañana, sea como titular o como suplente para ir ganando ritmo de competición, Pochettino aseguró que lo ve "muy motivado" y que "se está adaptando muy bien".

"Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros", agregó.

Más de Kylian Mbappé

Sin artículos relacionados.