Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

PSG negó millonaria oferta a Mbappé y aseguró que renovación no depende del dinero

Leonardo explicó que están buscando convencer al delantero en base a transformarlo en el mejor del mundo.

PSG negó millonaria oferta a Mbappé y aseguró que renovación no depende del dinero
Llévatelo:

El director deportivo de París Saint-Germain, el brasileño Leonardo Araújo, negó haber propuesto a Kylian Mbappé un contrato de 50 millones de euros netos por temporada y aseguró que la renovación del delantero no dependerá del dinero.

"No le hemos hecho una oferta precisa. Hay un elemento importante: creo que lo último que pondremos en ese contrato será el salario. Queremos ponerle en las mejores condiciones para que se convierta en el mejor jugador posible", aseguró Leonardo en una entrevista que publica este jueves el diario L'Équipe.

Agregó que apenas han hablado de dinero con Mbappé, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio, después de que se negara a prolongarlo a mediados de 2021, y pidiera al club que le dejara irse a Real Madrid.

PSG rechazó entonces una oferta del club blanco de 180 millones de euros y trata de convencer al jugador de seguir.

Según publicó esta semana Le Parisien, Leonardo propuso a Mbappé 200 millones de euros netos para las dos próximas temporadas, el doble de lo que, según varios medios, le ofrece el elenco merengue.

El responsable deportivo del club, que negó esa oferta, aseguró que el dinero no es lo que convencerá al jugador.

"Kylian tiene un valor tan importante que pienso que está tranquilo con respecto a eso. Es secundario. Poner el salario nos llevará dos minutos", dijo.

Para Leonardo, la cuestión es más de "sensación", ya que, hasta ahora, los jugadores franceses "tienen el objetivo de jugar en el extranjero" porque "no había un club de la dimensión del actual PSG".