Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente Macron llenó de elogios a Kylian Mbappé por su compromiso con la vacunación

El mandatario francés también destacó los valores deportivos y "contra la violencia" que transmite el joven atacante.

Presidente Macron llenó de elogios a Kylian Mbappé por su compromiso con la vacunación
Llévatelo:

Kylian Mbappé recibió los elogios de nada más y nada menos que del presidente francés, Emmanuel Macron, quien en entrevista con L'Equipe destacó los valores deportivos y sociales del joven atacante de PSG. 

En lo futbolístico, el mandatario señaló sus deseos de que el delantero pueda construir "el palmarés más bonito del fútbol europeo", al mismo tiempo que siga "encantando al público con sus acciones, sus pases luminosos y sus goles mágicos".

Sin embargo, Macron fue más allá y destacó el compromiso de la estrella de PSG en labores sociales contra la violencia y en favor de la vacunación. 

"Ha elegido el riesgo del compromiso. Por la vacunación, contra la violencia, en comunión con las emociones del país. Kylian Mbappé tiene consciencia de su papel, del peso de sus palabras, de la fuerza de sus actos", aseveró el mandatario.