Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de PSG: Estamos felices de tener a Mbappé y lo seguiremos teniendo

Nasser Al Khelaifi dio a entender que reconciliado con la estrella francesa.

Foto: EFE Presidente de PSG: Estamos felices de tener a Mbappé y lo seguiremos teniendo
Llévatelo:

El presidente de Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, dio señales de reconciliación con Kylian Mbappe, a quien se refirió con importantes elogios y proyectando que se mantendrá en el club.

"Kylian Mbappé es jugador de PSG. Le encanta este club. Es un jugador fantástico, el mejor del mundo. Estamos felices de tenerlo y lo seguiremos teniendo", dijo a los medios en las últimas horas.

Mbappé termina contrato a finales de esta campaña con los parisinos, elenco que ante su negativa de renovar, lo tuvo separado del plantel en la última pretemporada, presionándolo para marcharse y dejarle algún rédito económico a la institución.